Icíar Antuña

Body & Soul

TU TRANSFORMACIÓN DE CUERPO Y ALMA A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

¿Qué es body & soul?

BODY & SOUL es un entrenamiento físico en el que conectarás tu cuerpo y alma a través del movimiento. Las sesiones consisten en movimientos sencillos sincronizados con la música especialmente seleccionada para elevar tú energía y que la práctica te impulse a la transformación.

La finalidad es mejorar tu bienestar desde un enfoque holístico, área emocional, área física, área de alimentación y área social.

BODY & SOUL FLEX

Es una práctica de flexibilidad y elasticidad a través de movimientos repetitivos y sencillos . La clave de esta práctica se basa en movimientos muy fáciles para que puedas trascender del entrenamiento físico y abrirte al momento presente.

BODY & SOUL TRAINNING

Es un entrenamiento físico para lograr un cuerpo más resistente y fuerte a través de ejercicios básicos del fitness coordinados con la música . La clave de esta práctica se basa en conectar con las sensaciones de tu cuerpo en el momento presente. 

EL CUERPO ES EL TEMPLO DE NUESTRAS EMOCIONES. EQUILIBRIO CUERPO ALMA, es fundamental para la metamorfosis.

WORKSHOPS DE SALUD INTEGRAL

Son talleres de información y sensibilización hacia la importancia de llevar una vida basada hábitos y alimentación saludable para vivir más y mejor.

¿Cómo funciona?

La práctica se realiza en una esterilla o matt y está impulsada por la música. Los movimientos son repetitivos y sencillos , creando sensaciones en el cuerpo que a la vez nos permite estar presentes y observar nuestros pensamientos. En cualquiera de nuestras sesiones , los participantes reciben instrucciones guiadas para unir los movimientos con la música cuidadosamente seleccionada .

El resultado es una transformación a través de la limpieza mental y la liberación emocional. Con esta práctica, los participantes adquieren herramientas para empoderar su vida, junto con un cuerpo increíblemente fuerte y resistente. Esto es la metamorfosis B&S.

EL PROGRAMA B & S es una experiencia de salud integral (HOLÍSTICA) que te guía en tu transformación a través de actividades, talleres y workshops .

 La experiencia te ofrece herramientas para el equilibrio cuerpo y alma. 

El programa reúne:

PRÁCTICAS PARA MEJORAR EL ÁREA  FÍSICA: entrenamiento fitness, yoga, pilates, danza…

PRÁCTICAS PARA MEJORAR EL ÁREA EMOCIONAL: meditación, manejo del estrés, biodanza, journaling, manifestación…

PRÁCTICAS PARA MEJORAR EL ÁREA SOCIAL: entrenamientos para relacionarte desde el amor y dejar e miedo.

¿Quieres ver cómo son nuestras clases?
Echa un vistazo a nuestra galería de videos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?